Mi lista de blogs

miércoles, 6 de abril de 2011

Me presento


Hola, me llamo Tamir, vivo en la Galaxia del Sombrero. A veces en mi nave intergaláctica viajo hasta el Planeta Tierra. Hace años caí por casualidad ,en realidad se me acabó la energía en mi nave, en un verde valle. A mí me encanta contar historias y ¡¡qué casualidad en ese valle había una escuela, una pequeña escuela de pueblo.Entré y allí me recibieron unos niños y niñas a los que les encantaba escuchar cuentos. ¡Qué más quería yo!.Con los niños y niñas estaban dos maestras Mila y Mirta, yo a Mirta no la conozco, porque por alguna extraña razón cada vez que yo estuve, ella ¡¡ no estaba!!. Bueno, no los visito con la frecuencia que ellas y ellos quieren, pero es que la Galaxia del Sombrero está ¡tan lejos!.Hoy os enseño fotos de mi Galaxia y otro día alguna de mis visitas a esa preciosa escuela.

Foto de la Galaxía donde vivo:
La Galaxia del sombrero


No hay comentarios:

Publicar un comentario